Pese
a que tenemos una lengua en común, es muy frecuente que nos incomuniquemos.
Veamos el siguiente cortometraje, llamado "Incomunicación":
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0B_jjtY-QDY
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0B_jjtY-QDY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario