Comunicación Asertiva

viernes, 7 de febrero de 2014

Comunicación asertiva



Pese a que tenemos una lengua en común, es muy frecuente que nos incomuniquemos. Veamos el siguiente cortometraje, llamado "Incomunicación":

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0B_jjtY-QDY


No hay comentarios.: